Familia Solimsa

¿Quiénes Somos?

Soluciones Impresas, S.R.L. (SOLIMSA) fue fundada en el año 2002 la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana con la intención de suplir las necesidades de un creciente -pero costoso – mercado de la impresión hecha directamente por los consumidores, que reclamaban mejores facilidades para reciclar sus cartuchos de impresión de máquinas a chorro de tinta o de láser. Para 2004 incursionamos en el mundo de la impresión de formato ancho y de papelería en tiradas cortas, para ello adquirimos equipos de tecnología de punta de la marca XEROX y ROLAND, para imprimir tanto papel como plásticos y vinylos con la más alta resolución y calidad disponible en ese momento. En un proceso firme y consolidado, nos hemos afianzado como la empresa líder en el remanufacturado de cartuchos de impresión, tanto Inkjet como Láser, así como un referente obligatorio si se trata de la impresión de formato ancho en alta resolución, sirviendo con altísima eficiencia al mercado gráfico más exigente de la región y del país.

Nuestra Empresa

Nuestros equipos, instalaciones y personal humano se precian de contar con los mejores estándares de servicio, tratando de producir con equilibrio de cara al medio ambiente y respeto absoluto por conservar nuestro activo más importante: el cliente. Tanto los equipos con materiales utilizados, son escogidos tomando en cuenta no sólo su costo y rendimiento, también es esencial que sus impactos al ser humano y al medio ambiente igualen o superen las normas internaciones. De ahí que por ejemplo, los equipos ROLAND® de impresión digital con que contamos, utilizan tintas ECOSOLVENTE, consideradas las menos dañinas para nuestro entorno.

Calidad en el servicio, precio justo y satisfacción absoluta de nuestros clientes, constituyen un valor agregado insuperable en nuestra política comercial, brindando a la región y al país muchas razones por el orgullo de una labor socialmente responsable y un servicio adecuado a las exigencias actuales.

Soluciones Impresas, S.R.L.