Impresión Digital

Equipados con impresoras de tinta ecosolvente de última generación y un capacitado personal, las respuestas a las necesidades de impresión de formatos grandes y pequeños se han convertido en la punta de lanza de la incursión de SOLIMSA en el competitivo mercado de la impresión digital.

Equipos que imprimen hasta 1,400 DPI y cortan automáticamente los contornos, impresoras Laser a todo color para formatos pequeños (hasta 12×18 pulgadas), nos dan la posibilidad de ofertar impresiones tan versátiles que van desde una tarjeta de presentación o un carnet con seguridad holográfica, hasta un rótulo giratorio o una valla gigante, siempre con un riguroso control de procesos y el empleo de materiales de altísima calidad.

El desafío de esta novedosa frontera de servicios ha sido abordada con éxito, utilizando innovadoras formas y sustratos, precios competitivos y un servicio sin igual, hasta el momento, cientos de empresas nacionales y extranjeras han confiado su imágen a nosotros, permitiendo que la innovación y el trato personalizado conjuguen sus mejores frutos.

Estamos en capacidad de posibilitar al cliente desde el concepto mismo de su idea de diseño, hasta la instalación o producto final de este este concepto ya plasmado realidad. Nuestra clientela abarca desde negocios pequeños o corporaciones hasta publicitarias y revendedores, quienes nos pueden considerar sus aliados estratégicos para abordar juntos los proyectos más rigurosos o quizás más delicados.